Testimonios

«Estudiar la carrera de Ingeniería de Gestión Minera en la UPC es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, ya que nos brinda contacto directo con la carrera desde los primeros ciclos. Actualmente he tenido la oportunidad de visitar 3 unidades mineras dentro del ciclo académico para la realización de un curso. Además los profesores que imparten clases son profesionales muy reconocidos en el sector y nos brindan una información actualizada».

MARÍA ANGÉLICA PIGUI
Estudiante
Carrera de Ingeniería de Gestión Minera

 

«Desde que empecé a estudiar en la UPC me di cuenta que la universidad brinda muchas oportunidades y apoyo a los alumnos. Para que el estudiante tenga una buena base en minería necesita haberla vivido en carne propia, es por eso que tenemos la oportunidad de visitar minas de las cuales obtenemos mucha información y experiencia en lo que consiste realmente la minería. Ello sumado con la buena calidad de enseñanza y apoyo constante hace que nos formemos como profesionales realmente preparados».

ALVAR MARÍN
Estudiante
Carrera de Ingeniería de Gestión Minera

 

«La experiencia universitaria que he adquirido en la UPC ha sido muy gratificante. La calidad y enseñanza, que grandes profesionales del rubro minero nos imparten, es la mejor. UPC nos ha dado a conocer ante grandes entidades como la SNMPE y varias empresas mineras que cada semestre nos brindan  oportunidades en información, metodologías  y enseñanza».

LUIS ARÉVALO
Estudiante
Carrera de Ingeniería de Gestión Minera

 

«La UPC me permitió conocer 3 unidades mineras ubicadas en el interior del país. Esta vivencia inolvidable no sólo ayudó a complementar mis conocimientos teóricos, sino que me otorgó la posibilidad de comprender la industria minera y su manera de trabajar».

GERARDO LOAYZA CHÁVEZ
Estudiante
Carrera de Ingeniería de Gestión Minera