Testimonios

«Desde niña quise estudiar Educación porque considero que es una carrera apasionante y la base para la formación de todas las personas. Me permite crecer profesionalmente y ayudar a los demás. Luego de evaluar distintas opciones, decidí estudiar en la UPC, ya que es una universidad de prestigio y tiene la mejor malla curricular. Además, por la innovación y modernidad que presenta la carrera, la visión que tiene y la calidad de los profesores. Hoy soy parte de la primera promoción de esta facultad y me siento feliz. Aprendo algo nuevo cada día, no solo de teoría, sino también en la práctica; realizando diversas actividades y voluntariados con niños desde que empezamos a estudiar. Siento que somos una nueva generación de educadores para el futuro y que vamos a aportar al crecimiento y desarrollo de nuestro país».

MICAELA RODRÍGUEZ
Alumna 
Carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje

 

«Escogí la carrera de Educación porque la propuesta es muy innovadora y diferente de la de otras universidades. La enseñanza es personalizada: se encargan de que cada alumno comprenda en profundidad los temas de los diferentes cursos. Además, fomentan de manera constante la curiosidad y la creatividad. Por eso, al terminar la carrera tenemos las herramientas para aplicar las metodologías y principios de la pedagogía a otras disciplinas, además de la docencia».

CAMILA MUÑOZ GARCÍA
Estudiante 
Carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje

 

«Es un privilegio estudiar educación en la UPC, porque te brinda la mejor plana docente y una malla curricular flexible que va cambiando de acuerdo a las necesidades actuales que requiere el Perú. Como estudiante, se denota el compromiso total con la formación académica y social de cada uno de nosotros, con un equipo de personas comprometidas desde la dirección, el equipo administrativo y la plana de docentes de muy buen nivel. Todo ello, para garantizar el buen desarrollo de las competencias que requiere un Educador. Lo que más me gusta de estudiar educación es que, con el avance de todos los cursos y las diferentes actividades extraacadémicas que se realizan, vas formándote como ser humano superando tus dificultades o deficiencias. De ese modo, egresar de la carrera como una persona competente, y poder ser protagonista del cambio de la realidad actual».

ROGER GARCÍA
Estudiante
Carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje