Testimonios

«Lo más destacado de mi formación en la UPC es que los profesores hayan sido profesionales de primer nivel, y que la malla curricular sea multidisciplinaria. Gracias a los convenios internacionales, tuve la oportunidad de viajar, en 2008, a Nazareth College en Nueva York para perfeccionar mi inglés. Allí conocí a alumnos de Turquía, Hungría, Italia y Corea. Mi gran preparación académica me permite estar trabajando para el grupo El Comercio».

GUILLERMO WESTREICHER
Egresado
Carrera de Economía y Negocios Internacionales

 

«Actualmente, me desempeño como Portfolio Manager en el área de Manejo de Reservas en el Banco Central de Reserva del Perú, al cual ingresé después de aprobar con éxito el curso de Extensión en Finanzas Avanzadas de dicha institución. Este logro fue posible gracias al conocimiento adquirido en la universidad, que me permitió competir con los mejores estudiantes de economía del país. Durante la carrera obtuve una intensa formación en econometría, microeconomía y macroeconomía además de desarrollar capacidad analítica mediante las clases, asignaturas y evaluaciones diseñadas para potenciar la capacidad de los alumnos. Además, tuve la oportunidad de aprender de profesionales de primer nivel como funcionarios del Banco Central de Reserva, Ministerio de Economía y Finanzas entre otras instituciones claves para la economía del país».

NICOLE CARBONE
Egresada
Carrera de Economía y Negocios Internacionales

 

«Haber egresado de la UPC me enseñó que una buena teoría siempre viene acompañada de la práctica, a comprender de manera analítica el entorno que me rodea y a confiar que estoy preparado para superar cualquier reto que el mercado laboral me imponga. La continua calidad de sus docentes me ha inspirado a siempre apuntar a lo más alto, a saber exigirme para crear las oportunidades que me posicionen en el trabajo, pero lo que considero aún más importante a siempre pensar y actuar como un economista».

RICARDO RAMOS
Egresado
Carrera de Economía y Negocios Internacionales

 

«Me alegro haber elegido la UPC para mi formación porque me permitió obtener una visión más amplia de las cosas. El simple hecho de haber llevado un curso completo sobre la escuela austríaca de economía, por ejemplo, me parece que es una gran ventaja sobre otras universidades, es importante conocer diferentes corrientes para así dar opiniones más acertadas. He tenido la suerte de tener profesores de primera categoría, quienes siempre tuvieron las puertas abiertas para cualquier consulta o consejo. Finalmente, me siento bastante satisfecho con los diversos cursos, charlas y servicios que ofrece la universidad incluso después de haber egresado».

JORGE MIRANDA
Egresado
Carrera de Economía y Negocios Internacionales

Conoce a nuestros alumnos y egresados aquí