Testimonios

«Pienso que la UPC tiene la combinación exacta entre motivación y exigencia; lo cual ha tenido un gran impacto en mi formación profesional y personal. Gracias a sus convenios, tuve la oportunidad de realizar un viaje de estudios a China, donde participé de conferencias en la Shanghai University of International Business and Economics. Además, siento que gran parte de mis prácticas laborales se lograron por la buena base académica y al reconocimiento de la Facultad de Economía».

STACY ARCINIEGA
Estudiante
Carrera de Economía y Finanzas

 

«La mejor decisión que he tomado en el plano académico es haber estudiado en la UPC, ya que hoy en día tiene una gran efecto sobre todo en mi vida profesional. La iniciativa por parte de la Facultad de Economía de asignar cursos de carrera desde el primer ciclo fue muy acertada, pues permitía diferenciarnos de los demás, y así mismo desarrollar habilidades como el liderazgo y trabajo en equipo, es decir un conjunto de ventajas competitivas. Además, los profesores con los que cuenta la facultad son los más destacados y profesionales del mercado, siendo ellos un gran soporte para los alumnos. Finalmente, el prestigio que se ha ganado a pulso la Facultad de Economía, con el pasar de los años, es el reflejo de la enseñanza de calidad brindada por ella y las habilidades desarrolladas por nosotros los alumnos».

LUIS RODRÍGUEZ
Egresado
Carrera de Economía y Finanzas

 

«Siento que estudiar en la UPC fue una decisión que ha tenido gran impacto en mi desarrollo profesional. Durante mis estudios de pregrado, me otorgaron una beca para llevar un semestre en la European University Cyprus. La excelente base académica fue importante para graduarme con honores en la Barcelona Graduate School of Economics y, luego, obtener una beca en el Master on Public Administration and International Development en la prestigiosa Harvard University».

CRISTINA SAN ROMÁN
Egresada
Carrera de Economía y Finanzas

MPA/ID Candidate Kennedy School of Government

 

Conoce a nuestros alumnos y egresados aquí