Testimonios

«Gracias a la sólida formación universitaria recibida en la UPC, me desempeño como abogado del área de Comercio Exterior. Sin lugar a dudas, la formación universitaria impartida por la UPC permite desarrollar las habilidades necesarias para el ejercicio de la abogacía. Hoy me siento aún más que orgulloso».

ENRIQUE VARGAS GINOCCHIO
Egresado
Carrera de Derecho

 

 «Para mí, tres palabras son suficientes para describir cómo ha sido mi experiencia académica en la UPC: integral, especializada y ética. Nuestra Facultad de Derecho se distingue por la preocupación de las necesidades actuales de los estudiantes».

LUCERO GARCÍA
Egresada
Carrera de Derecho

 

«Los conocimientos recibidos de reconocidos profesionales, que han cumplido a cabalidad la labor de un maestro, han logrado el objetivo: formar abogados íntegros, probos, líderes, que saben lidiar con las contingencias que el mundo jurídico y la praxis del derecho requiere». 

FIORELLA ESPONDA
Estudiante
Carrera de Derecho

 

«Si tuviera que resumir mi experiencia en la Facultad de Derecho de la UPC, utilizaría una sola palabra: enriquecedora. Formar parte de ella no solo me permitió conocer nuevos conceptos vitales para el desempeño de mi profesión; sino que, sobre todo, me permitió tener una visión distinta».

CYNTHIA CORRALES
Egresada 
Carrera de Derecho

 

«Como estudiante de la carrera de Derecho, puedo decir que la UPC es una institución que se supera constantemente. Acogiendo el deseo de los alumnos por aprender cada vez más, la universidad pone a nuestro alcance todas las herramientas necesarias para ser excelentes abogados con conocimientos corporativos integrales».

FELIPE SOLOGUREN
Estudiante
Carrera de Derecho

 

«La Facultad de Derecho ha sido esencial para mi formación profesional, pues me ha permitido desarrollarme de manera eficiente y activa en mis experiencias laborales y académicas. Considero que el principal activo que tiene la Facultad de Derecho es el nivel de exigencia».

RUBEN REAL
Egresado
Carrera de Derecho