Directora de la carrera

BEATRIZ MIRANDA DE LA LAMA

Realizó un postgrado de especialización en Derecho Laboral en la Universidad de Castilla-La Mancha. Diplomada en Estructuras Laborales por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.  Cuenta con especializaciones en Derecho Laboral, Derecho Administrativo y Derecho de Amparo en la Universidad Panamericana de México D.F. Bachiller y titulada en Derecho por la Universidad San Martin de Porres.
Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional tanto en instituciones privadas como organismos públicos y no gubernamentales (ONG). Participó como par académico en diferentes procesos de acreditación en México de la ACREDITADORA INTERNACIONAL – CONAED. Fue asesora técnica al Consejo Consultivo Laboral Andino (CCLA) / Programa Laboral de Desarrollo-Plades.
Obtuvo el Diploma de Excelencia Docente con el premio “Mejor profesora de la Facultad de Derecho” en el año 2012, reconocimiento que fue en base a la evaluación 360°. Tuvo reconocimiento por parte del Consejo de acreditación en Ciencias Sociales y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica A.C por la participación en la Asesoría del Programa Académico de Derecho en la  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Fue Coordinadora General de Prácticas y Tutorías del Programa de Formación de Aspirantes-PROFA I y II de la Academia de la Magistratura de Lima, un curso Especial de preparación de aspirantes a magistrados para el primer y segundo nivel de magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público. También, fue abogada asociada de la Corporación de Abogados S.C. de México, D.F.

DATOS DE CONTACTO:
beatriz.miranda@upc.pe