Testimonios

 «Estudiar Contabilidad y Administración en la UPC fue una de las mejores elecciones que he tomado, pues me ha brindado muchas oportunidades en el campo laboral».

ISABEL VARGAS VELARDE
Egresada
Carrera de Contabilidad y Administración

 

«Puedes tener un enfoque de la carrera desde el primer ciclo, donde no sólo tienes contacto con temas de contabilidad, sino también de finanzas, marketing, administración, liderazgo, entre otros. Todos ellos te permitirán obtener conocimientos y capacidades que en conjunto con los que ya tienes te llevarán a ser un líder en el mercado. ¿Te has puesto a pensar que toda empresa necesita un contador? ¿Por qué no ser el propio contador de tu empresa?
Tuve la oportunidad de estudiar un ciclo en un país de la red Laureate. Fue muy enriquecedor y mejoré mi  inglés en los Estados Unidos».
 

JOSÉ LAYNES
Egresado
Carrera de Contabilidad y Administración

 

«La UPC me enseñó sólidos valores y principios que me ayudaron a ser una persona íntegra.  Asimismo, me brindó una gran variedad de herramientas que actualmente permiten que sea capaz de responder ante un mercado cambiante y que me desenvuelva de forma competitiva en el mercado laboral.  Hoy, trabajo en una de las organizaciones de servicios profesionales más grandes del mundo, puedo demostrar las ventajas de haber estudiado en una de las universidades más importantes y prestigiosas del país».

                                                                         

PATRICIA TORRES GUILLÉN
Egresada
Carrera de Contabilidad y Administración