• Periodismo y medios de comunicación
  • Periodismo literario
  • Periodismo y comunicación política
  • Periodismo y elecciones
  • Periodismo y salud
  • Periodismo digital
  • Periodismo y fotografía

Investigaciones realizadas

• (2012) Digital Mapping: Perú

Publicación online (inglés y español) http://www.opensocietyfoundations.org/reports/mapping-digital-media-peru.

• (2013) Construction of the Figure of Artemio and the Shining Path (SP) in the Journalistic Discourse of the Peruvian Newspapers El Comercio and La República.

International Journal of Communication (IJOC) de USC Annenberg. University of Southern California.
Autores: Gloria Tovar, Marco Méndez y Úrsula Freundt-Thurne.

• (2011) Análisis de la calidad periodística de los diarios peruanos: El Comercio y Correo de 2004-2008. En el libro Valor agregado periodístico. Una apuesta por la calidad de las noticias. Investigación realizada con cuatro universidades sudamericanas. Claudia Guillén y Úrsula Freundt-Thurne.
  • (2009) Yo presidente. Cinco políticas en su ruta al poder. UPC/Planeta. Diseño y producción del libro escrito por cinco alumnos de UPC.