¿Por qué estudiar Comunicación e Imagen Empresarial en la UPC?

EXCELENTE PLANA DOCENTE
Plana docente calificada con amplia experiencia en el campo profesional y que actualmente se desempeña en posiciones relevantes del mercado laboral. Capaz de transmitir conocimientos y habilidades a los futuros comunicadores del país.

TÍTULO PROFESIONAL CON MENCIONES PROPIAS
Obtendrás el grado de bachiller en Comunicación e Imagen Empresarial, y tras realizar tu proceso  de titulación obtendrás tu licenciatura en Comunicación e Imagen Empresarial.
Además, podrás especializarte a través de nuestras menciones propias en:

• Gestión de las Relaciones Humanas en la Empresa
  • Creatividad Publicitaria

TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA DE VANGUARDIA
Contamos, en las cuatro sedes, con nuestras propias instalaciones y equipos audiovisuales:

• Salas de posproducción (islas de edición)
  • Sets de televisión
  • Cabinas de audio y radio
  • Laboratorios fotográficos
  • Laboratorios Mac
  • Aulas acústicas y más

Poseemos programas de estadística, diseño, edición, posproducción de sonido y diagramación periodísticos y publicitarios, que te permitirán realizar las tareas encomendadas en las asignaturas generales y de especialización.

LÍNEAS DE FORMACIÓN

• Gestión empresarial
  • Dirección de comunicaciones
    • Comunicación comercial
    • Comunicación institucional
    •  Comunicación interna
  • Herramientas de comunicación
    • Responsabilidad social
    • Negociaciones
    • Relaciones comunitarias.

RECONOCIMIENTOS

• Participación de alumnos de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial en el Harvard National Model United Nations, en sus ediciones 2015 y 2016
  • Participación de alumna de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial en WOBI 2016

VIAJES DE ESTUDIOS
Viajes semestrales que te permitirán conocer la realidad del país e integrar la teoría vista en las aulas con la investigación en campo.
Primer Congreso Iberoamericano DIRCOM – UDLA (Quito, Ecuador)

INVESTIGACIÓN

• Paper «La dirección de comunicación en la administración pública peruana: análisis de los gobiernos municipales de la Provincia de Lima y de la Provincia Constitucional del Callao» (2013). Autores: profesoras Antonia Strauck y Claudia Guillén.
  • «Análisis de la calidad periodística de los diarios peruanos: El Comercio y Correo de 2004-2008». En el libro Valor agregado periodístico. Una apuesta por la calidad de las noticias (2011). Investigación realizada con cuatro universidades sudamericanas. Autores: profesoras Úrsula Freundt-Thurne y Claudia Guillén.
  • Diseño y producción del libro escrito por cinco alumnos destacados Yo presidente. Cinco políticas en su ruta al poder. UPC/Planeta (2009).

CAMPUS
Podrás estudiar Comunicación e Imagen Empresarial en los Campus de Monterrico y San Isidro.