Testimonios

«Mi experiencia en la UPC fue muy gratificante. Tuve la oportunidad de hacer el MBA en IEDE, la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea de Madrid, gracias a la red Laureate International Universities a la cual pertenece la UPC.Actualmente, trabajo en PVH Corporation apoyando a las más importantes marcas globales en la industria de retail como Tommy Hilfiger y Calvin Klein. La UPC me enseñó a pensar globalmente, y eso es muy importante cuando empiezas a trabajar en el extranjero y compites con personas de culturas distintas y universidades de todo el mundo».

LUCIANA LICETI
Egresada
Carrera de Administración y Negocios Internacionales

 

«La sólida red internacional de la UPC me ha permitido acceder a diversas oportunidades en el extranjero que han fortalecido mis habilidades personales y profesionales.En el 2014, representé al Perú en el Foro para Jóvenes del Asia Pacific Economic Cooperation (APEC) y APEC CEO Summit realizados en la ciudad de Beijing, R.P.China. Además, participé en la Conferencia Internacional Harvard National Model United Nations 2015, y este 2016 participaré por segunda vez junto a veinte compañeros de UPC seleccionados rigurosamente.Estas experiencias internacionales me han permitido desarrollar una visión global que sin duda amplía mis oportunidades a futuro».

DANIEL SANDOVAL
Estudiante
Carrera de Administración y Negocios Internacionales

 

«Además de contar con una plana docente de primera, la UPC me ha permitido aproximarme a los diversos escenarios en los que se desarrollan los negocios internacionales. En ese contexto, he participado en el Primer Concurso de Investigación ‘Cross-cultural Management’ y en el World Innovation Forum 2013, en México. También participé en la XVII Ronda de Negociaciones del Acuerdo de Asociación Transpacífico – TPP y, en el 2012, obtuve la Beca Laureate a la excelencia académica, por la cual estoy cursando estudios en la Universidad Anhembi Mourumbi, de São Paulo, Brasil».

MARIO ARCE ZULOAGA
Estudiante 
Carrera de Administración y Negocios Internacionales

 

«La excelente plana docente y la actualización constante de la currícula garantizan que los alumnos apliquen la teoría al mundo real desde el primer ciclo. Además los profesores son profesionales reconocidos en el medio, y comparten información actualizada y valiosa y todo el tiempo. Hoy me siento orgullosa de enseñar en la UPC y puedo dar constancia de la orientación y preocupación que existe por los alumnos. Durante mi etapa universitaria en la UPC, fui seleccionada en una convocatoria y trabajé en el área de Finanzas de la empresa Procter & Gamble, en Panamá. Además estudié en la Universidad Interamericana de Panamá y e hice un semestre de intercambio en L’École Supérieure du Commerce Extérieur, en París, Francia»..

MARÍA INÉS O’DONNELL
Egresada
Carrera de Administración y Negocios Internacionales
Asesora financiera en Ernst & Young