Beneficios

¿Por qué elegir la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento de la UPC?

La carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento está minuciosamente estructurada para que te conviertas en un profesional líder y altamente innovador, capaz de crear y gestionar soluciones, emprendimientos y modelos de negocio sostenibles que resuelvan grandes necesidades del mercado y contribuyan a transformar tu entorno, el Perú y el mundo.

La UPC te ofrece lo siguiente:

MALLA CURRICULAR

Gestión, con foco en todo el proceso de diseño, creación e implementación de nuevos negocios, con cursos innovadores como Grandes Ideas en Gerencia, Design Thinking, IM, BI, Generación de Modelo de Negocio, UX y Prototyping, entre otros.

 COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

Creatividad, innovación y emprendimiento.

 METODOLOGÍA

Práctica basada en herramientas y metodologías innovadoras desarrolladas en las principales escuelas de negocios del mundo, así como en el diseño, la creación y la formulación de un negocio propio desde el inicio de la carrera.

 COMITÉ CONSULTIVO

Emprendedores y empresarios, reconocidos especialistas con experiencia exitosa y vigente.

 INTERNACIONALIDAD

Misiones académicas e intercambios con universidades de Estados Unidos, Canadá, Israel y Australia.

 START-UPC

Incubadora y aceleradora de nuevos negocios de la UPC, encargada de transformar y potenciar emprendimientos innovadores, convirtiéndolos en empresas de gran nivel nacional y con alcance internacional.

 EDUCACIÓN DEL FUTURO

Innovadora experiencia de enseñanza-aprendizaje de la UPC, a través del uso de herramientas digitales. Una forma práctica de enseñar, basada en casos y problemas reales, y apoyada en el uso de la tecnología.