Beneficios

¿Por qué elegir la carrera de Administración de Negocios Propios de la UPC?

La carrera de Administración de Negocios Propios está minuciosa estructurada para que te conviertas en un profesional líder y altamente innovador, capaz de crear y gestionar soluciones, emprendimientos y modelos de negocio sostenibles que resuelvan grandes necesidades del mercado y contribuyan a transformar tu entorno, el Perú y el mundo.

La UPC te ofrece lo siguiente:

MALLA CURRICULAR

Gestión, con foco en todo el proceso de diseño, creación e implementación de nuevos negocios, con cursos innovadores como Grandes Ideas en Gerencia, Design Thinking, IM, BI, Generación de Modelo de Negocio, UX y Prototyping, entre otros.

 COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

Creatividad, innovación y emprendimiento.

 METODOLOGÍA

Práctica basada en herramientas y metodologías innovadoras desarrolladas en las principales escuelas de negocios del mundo, así como en el diseño, la creación y la formulación de un negocio propio desde el inicio de la carrera.

 COMITÉ CONSULTIVO

Emprendedores y empresarios, reconocidos especialistas con experiencia exitosa y vigente.

 INTERNACIONALIDAD

Misiones académicas e intercambios con universidades de Estados Unidos, Canadá, Israel y Australia.

 START-UPC

Incubadora y aceleradora de nuevos negocios de la UPC, encargada de transformar y potenciar emprendimientos innovadores, convirtiéndolos en empresas de gran nivel nacional y con alcance internacional.

 EDUCACIÓN DEL FUTURO

Innovadora experiencia de enseñanza-aprendizaje de la UPC, a través del uso de herramientas digitales. Una forma práctica de enseñar, basada en casos y problemas reales, y apoyada en el uso de la tecnología.