Incorporaciones

Incorporaciones

La Oficina de Admisión de la UPC te da la bienvenida. Aquí te brindamos toda la información que necesitas para continuar con tu proceso de admisión, de modo que te incorpores con éxito como alumno de la UPC.

ADMISIÓN GENERAL

¿Cómo incorporarte a la UPC?
Si ingresaste por la modalidad de Admisión Regular, para hacer efectiva tu incorporación, debes acercarte a nuestros counters de admisión con los siguientes documentos:

  • Copia simple de DNI
  • Certificados de estudios secundarios                       
  • Copia de la primera boleta cancelada

 

ADMISIÓN SELECCIÓN PREFERENTE

¿Cómo incorporarte a la UPC?
Si ingresaste por la modalidad de Selección Preferente, para hacer efectiva tu incorporación debes acercarte a nuestros counters de admisión con los siguientes documentos:

  • Copia simple de DNI
  • Certificado de estudios secundarios                       
  • Copia de la primera boleta cancelada
  • Certificado de notas promedio o de tercio superior (solo de 3.°, 4.°. y 5.° de secundaria).

 

CONVENIOS INTERNACIONALES
CONVENIO INTERNACIONAL CON DIPLOMA

¿Cómo incorporarte a la UPC?
En el caso de que vengas por convenios internacionales con diploma, debes entregar los siguientes documentos, requeridos para tu incorporación:

  • Copia simple del DNI
  • Certificado de estudios secundarios
  • Diploma de bachillerato o constancia de haber terminado el bachillerato
  • Copia de la primera boleta cancelada

 

CONVENIO INTERNACIONAL SIN DIPLOMA
¿Cómo incorporarte a la UPC?
Estos son los documentos que debes entregar para tu incorporación:

  • Copia simple del DNI.
  • Certificado de estudios secundarios.
  • Constancia de haber terminado el Bachillerato.
  • Copia de la primera boleta cancelada.

Tabla de equivalencias:

 

TARJETA UNIVERSITARIA UPC (TIU)
Para poder obtener tu Tarjeta de Identidad Única (TIU) y vivir la experiencia UPC desde el primer día de clases debes subir tu foto.
Es muy fácil. Entra a este link https://fotos.upc.edu.pe/admision y sigue los pasos.
Recuerda que tu usuario empieza con la letra “u” seguida de tu código de alumno. Usa la contraseña que utilizas para tu correo electrónico.